🧭Nuestro hogar y oficina están llenos de tesoros invaluables que además traen una historia fascinante, el buscarlos y compartirlos nos brinda una gran experiencia.
Pongamos a nuestro equipo de trabajo a encontrar tesoros únicos en el menor tiempo posible y hasta podemos pedirles que nos compartan una historia relacionada con el mismo.
⛵Definamos primero en que consiste la búsqueda, cuanto tiempo tienen, ya sea de manera individual o colectiva, en la cual podemos mezclar integrantes de distintos tipos; que estén solteros, casados, con hijos, con mascotas, etc,etc.
💰Una vez elegidos los objetivos y el tiempo, organicemos los equipos, se recomienda que puedan recolectar entre 25 y 30 objetos en no más de 40 minutos. No es obligatorio que la gente esté todo el tiempo frente a la cámara.
Es muy importante compartir la evidencia del objeto o reto realizado, ya sea con una foto o un vídeo para validar que fue completado. Te recomendamos considerar lo siguiente en la Búsqueda de Tesoros.
· Todos los tesoros deben encontrarse en casa, no está permitido, por ejemplo, salir a la tiendita.
· No se puede utilizar el mismo objeto dos veces.
· En la foto, video o captura de pantalla deben aparecer los participantes para evitar que se descargue una foto de internet y haya trampas.
· Preferentemente elaboren un documento colaborativo con las fotos anteriores para contar con la evidencia para todos.
Se puede ganar de varias formas, la recomendable es dar puntaje a los objetos encontrados dependiendo la rareza. Te compartimos una lista para que te des una idea.
Otra forma es, el equipo que termine primero de encontrar los objetos correctamente será el ganador (habría que validar que esté completo).
Esta dinámica es muy sencilla de implementar y nos puede brindar grandes resultados.